Persisten las fallas en el Metro de Caracas. El pasado 15 de diciembre se reportó una nueva falla en el Metro de Caracas, el sistema de transporte masivo de la capital.

Según el portal El Pitazo, usuarios echaron mano de sus redes sociales para denunciar la falla entre las estaciones de Petare y Palo Verde.

Ante esta situación, los pasajeros fueron desalojados tras diversas explosiones en el tren que se desplazaba por las mencionadas estaciones en horas de la mañana.

“ATENCIÓN LÍNEA 1. Por un tren inmovilizado, cortocircuito en el sistema de zapata colectora del 3° riel, entre Petare (PET) y Palo Verde (VER); es muy probable que se implemente una Vía Única Temporal (VUT) entre Los Dos”; publicó la cuenta en Twitter @metrocomunidad, la cual es manejada por trabajadores activos, jubilados y extrabajadores del metro.

De acuerdo con @metrocomunidad, este es el décimoquinto cortocircuito del año en el sistema de zapata colectora del tercer riel. Y también difundieron un video en el que se ve cómo los usuarios se bajan del vagón para caminar por el túnel del metro y salir.

Cametro se dio por aludida

La cuenta oficial del Metro de Caracas, @metro_caracas, no publicó nada al respecto. Pero a mediodía sí informó que la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez; visitó las instalaciones para supervisar el “Plan de Embellecimiento del metro de Caracas” que viene realizando el oficialismo.

LEE TAMBIÉN:   Varios estados sin ABA Cantv por corte en fibra óptica

En este sentido, Meléndez recorrió la estación Plaza Venezuela, líneas 1 y 3, la cuales, aseguraron, fueron recuperadas por la Gran Misión Transporte Venezuela. También agregaron fotografías en la que se le ve caminando por la estación del metro e incluso sentados en un vagón.

Persisten las fallas en el Metro de Caracas

Foto: Cortesía

Fuente: El Pitazo

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »