Postgrado de Mercadeo de la USB está plenamente operativo. El postgrado de Mercadeo de la Universidad Simón Bolívar (USB), se mantiene operativo.

Así lo informó la casa de estudios en una nota de prensa que fue reseñada por Banca y Negocios.

De acuerdo con la información, este postgrado que conduce a obtener el título de Especialista en Gerencia de Mercadeo, se ha mantenido durante la parte más álgida de la pandemia. Convirtiéndose así en el único estudio de cuarto nivel conducente a título en Venezuela que funcionó con presencialidad sistemática; como pilar fundamental de aprendizaje y networking.

Según se señala, los participantes contaron con la transmisión de clases en streaming como mecanismo de respaldo; mientras que las clases se impartieron en instalaciones idóneas de la USB ubicadas en El Rosal.

En este momento ya se tiene pre admitido el 80% de la cohorte 2022; que deberá realizar los cursos introductorios entre febrero y marzo, para empezar clases la primera semana de abril.

El formato intensivo de un año se mantiene. Hasta finales de enero se estarán seleccionando a los candidatos más calificados.

Se trata de un programa adaptado a las realidades globales en una de las Universidades mejor rankeadas de América Latina; ubicada dentro del Top 50 de QS 2021.

Si desea mayor información ingresar a la cuenta en IG @postgradomercadeousb o escribir al correo [email protected]

Postgrado de Mercadeo de la USB está plenamente operativo

Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN:   Monagas y Zulia parados por escasez de combustible

Fuente: Banca y Negocios

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »