Premio MLE de arquitectura 2021 para Norman Foster Foundation. La Norman Foster Foundation recibió el Premio MLE de Arquitectura del Museo Liceo Egipcio de León (España). El galardón premia la contribución de la Norman Foster Foundation al desarrollo de la arquitectura a nivel internacional.

Los directores, Raúl López López y Beatriz Cañas Robles, en representación del Museo Liceo Egipcio de León (España) ofrecen desde 2019 los Premios Museo Liceo Egipcio.

Cabe recordar que el galardón premia las contribuciones en el desarrollo de la historia, las artes y cultura; también de la ciencia y trabajo social; o aquellos realizados para la preservación del medio ambiente, por personas, grupos de personas o instituciones a nivel local, nacional e internacional.

El Museo Liceo Egipcio de León (España) es una institución privada e independiente dedicada, en particular, a la investigación, educación y difusión de la cultura e historia del Antiguo Egipto; así como su importancia en el desarrollo de las sociedades modernas.

Y en un sentido más amplio, también contribuye a la exaltación y promoción de las artes y los valores humanísticos en nuestra sociedad.

Premio MLE de arquitectura 2021 para Norman Foster Foundation

Fuente: Cosas de Arquitectos

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   12 funciones ocultas de WhatsApp
Translate »