• Home »
  • Eventos »
  • Presentan modernas tecnologías verdes para la construcción de pisos de concreto
Presentan modernas tecnologías verdes para la construcción de pisos de concreto

Presentan modernas tecnologías verdes para la construcción de pisos de concreto

Más de 200 expertos y empresarios participaron en la conferencia internacional “Tecnologías verdes y su aplicación en la construcción de piso de hormigón”, efectuada hoy en la Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam).

Tran Viet Dung, director ejecutivo de la empresa FLOORING.VN, entidad organizadora del foro, destacó que este evento, el primero de su tipo celebrado en Vietnam, presenta a los participantes modernas tecnologías y productos asociados con el desarrollo verde y sostenible que se pueden utilizar en la fabricación de piso de hormigón o concreto.

Entre los contenidos mostrados en la conferencia se destacaron la tecnología de pulir el concreto sin emisión de polvos, y materiales de cobertura de piso de concreto para reducir la emisión de carbono.

En la cita, los expertos coincidieron en que la construcción es uno de los sectores con crecimientos más rápidos en Vietnam gracias a las políticas favorables implementadas por el Gobierno para atraer las inversiones extranjeras y el vertiginoso avance económico y de infraestructura del país.

Presentan modernas tecnologías verdes para la construcción de pisos de concreto

FUENTE: Vietnam +

Sobre Vietnam

Es un país soberano del Sudeste Asiático, el más oriental de la península Indochina. Con una población estimada de 90 millones, es el decimosexto país más poblado del mundo y el octavo de Asia. El nombre del país se traduce como «Viet del sur», un sinónimo del antiguo nombre del reino de Nanyue, y fue adoptado oficialmente por primera vez en 1802 por el emperador Gia Long. En 1945 volvió a fijarse de manera oficial el topónimo con la fundación de la República Democrática de Vietnam presidida por Hồ Chí Minh. El país tiene frontera por el norte con China, con Laos por el noroeste y con Camboya por el suroeste, mientras que hacia el este tiene una extensa costa bañada por el mar de la China Meridional. Su capital es Hanói desde la reunificación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur en 1976.

Comments

comments