Profesores universitarios acatarán paro de 48 horas este 22 y 23 de octubre

Profesores universitarios acatarán paro de 48 horas este 22 y 23 de octubre

Profesores universitarios acatarán paro de 48 horas este 22 y 23 de octubre. Los profesores de la principal casa de estudios del país, la Universidad Central de Venezuela (UCV), se sumarán al paro de 48 horas que fue convoca para este martes 22 y miércoles 23 de octubre.

La información la confirmó este lunes el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez.

Durante una rueda de prense celebrada desde la UCV, Márquez anunció que los profesores  acatarán el llamado a paro de actividades por 48 horas.

La convocatoria la está haciendo todo el sector educativo del país. Esto forma parte de una agenda de actividades diseñadas para exigir respuestas a los problemas que afronta la educación en Venezuela.

Los docentes de la UCV confirman que acatarán el paro nacional de 48. Y rechazamos una vez más la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro que quiere convocar elecciones para elegir las autoridades de esta casa de estudios”, expresó Márquez en rueda de prensa.
El representante de la Apucv aseguró que “el régimen de Nicolás Maduro utiliza la violencia como forma de expresión”. Informó además que realizarán una reunión “con los distintos gremios del sector educativo para acordar las próximas acciones a emprender”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

LEE TAMBIÉN:   La arquitectura residencial de Tezuka Architects
Profesores universitarios acatarán paro de 48 horas este 22 y 23 de octubre

Fuente: La Patilla

Comments

comments