Qué tiene de inteligente el nuevo bolígrafo de Xiaomi

Qué tiene de inteligente el nuevo bolígrafo de Xiaomi

Qué tiene de inteligente el nuevo bolígrafo de Xiaomi. Tras poner a la venta unos bebederos portátiles de los Vengadores para perros, Xiaomi continúa lanzando productos alejados del mundo de los smartphones y pensados para ayudar a las necesidades de los consumidores.

Con el paso del tiempo la firma ha creado un nuevo masajeador de ojos. Y ha confirmado que nunca creará cigarrillos electrónicos, entre otros muchos productos.

LEE TAMBIÉN Xiaomi usará lector de huella en pantallas LCD el próximo año

Un bolígrafo para niños

Ahora se ha dado a conocer el nuevo invento de la compañía: un bolígrafo inteligente que ayudará a los niños a aprender idiomas.

Como informan desde News MyDrivers, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo bolígrafo inteligente.

Su objetivo es ayudar a los más pequeños de la casa a aprender idiomas extranjeros.

Bautizado como ‘Mi Bunny Reading Pen’, este bolígrafo es capaz de reconocer el texto y leerlo en voz alta.

Además, el producto dispone de 22 libros ilustrados en inglés y chino, diseñados especialmente para él.

Entre sus otras características, sus creadores han confirmado que el nuevo bolígrafo inteligente será compatible con 500 libros más.

En cuanto a su diseño, este nuevo bolígrafo inteligente es realmente simple. Con tan solo pulsar un botón con el logo de la marca china se activa.

De la misma manera, también dispone de dos botones más para controlar el volumen del altavoz.

El bolígrafo cuenta con 22 libros ilustrados en inglés y chino

Los creadores de este nuevo bolígrafo de Xiaomi también han querido confirmar que permitirá a los más pequeños de la casa comprender mejor los principios básicos de la psicología y la socialización.

LEE TAMBIÉN:   Amuay produce a menos del 10% de su capacidad

Por lo tanto, se trata de un producto diseñado especialmente para que los niños puedan aprender idiomas y otras materias.

El nuevo bolígrafo inteligente salió a la venta el pasado 27 de mayo en China a un precio de 199 yuanes, unos €26 al cambio.

Por el momento se desconoce si terminará cruzando la frontera del país asiático, pero es de esperar que se pueda encontrar a un mayor precio en tiendas de importación.

Qué tiene de inteligente el nuevo bolígrafo de Xiaomi

Fuente: Andro4all

Comments

comments