En este momento estás viendo Recomiendan invertir en oro, plata y Bitcoin

Recomiendan invertir en oro, plata y Bitcoin

Recomiendan invertir en oro, plata y Bitcoin. Robert Kiyosaki, gurú financiero y autor del best seller “Padre rico, padre pobre”, recomendó invertir en oro, plata y Bitcoin.

A través de su cuenta en la red social Twitter, hizo varios pronósticos polémicos que fueron citados por el portal Cronista.

«¿ESTÁS LISTO? Boom, quiebra, manía, crash, depresión. Manía en los mercados de hoy. Prepárese para la mayor crisis y depresión de la historia mundial. ¿Qué hará la Fed? ¿Imprimir más dinero? Ahorra más en Bitcoin, oro y plata», sentenció.

El gurú que acumula más de 1,6 millones de seguidores en la red social del pajarito no se frenó ahí. Luego de la caída en la cotización del Bitcoin expresó que ese no es un problema; sino que «el verdadero problema es que la Fed y socialistas como Biden dirigen el país».

Se acerca el fin del imperio americano

Y continuó con los mensajes en contra de la actual administración de Estados Unidos: «Pagar miles de millones a la gente para que no trabaje es una locura. El dólar se está destruyendo. Se acerca el fin del Imperio Americano. ¿Hay guerra en el horizonte? Nuestros líderes son perdedores. Dios tenga piedad de nosotros», mientras luego aseguró que «es increíble la cantidad de personas que buscan países a los que correr».

A medida que el Bitcoin continuó cayendo, Kiyosaki siguió fogoneando su teoría: «Bitcoin colapsando. Buenas noticias. Preparándome para comprar más. Recuerda que el problema no es Elon Musk o Bitcoin. Los problemas son la Fed, el Tesoro y Biden. El oro, la plata y Bitcoin son las soluciones. Cuídate».

LEE TAMBIÉN:   Instan a Japón a postergar el vertido de agua de Fukushima

Y auguró: «La Fed quiere que la inflación pague la deuda con dólares más baratos. La Fed aumentará las tasas de interés, lo que provocará la caída de acciones, bonos, bienes raíces y oro. El mayor problema, la jubilación de los Boomer. El Seguro Social Medicare & America se rompió. Alimentado a más dinero falso. Quédese con el oro, la plata y Bitcoin».

Pidió educarse en criptoactivos

El autor del famoso best seller dijo que este es el momento para subirse al tren del Bitcoin y para eso hay que educarse. «Deja de lloriquear y actúa», impulsó a quienes se quejan de que no pueden acceder al Bitcoin.

«Nadie está seguro sobre el futuro. Continuaré ahorrando oro, plata, Bitcoin. Avisaré si cambio de opinión», escribió a sus seguidores.

Y sentenció: «La burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande. Se acerca el accidente más grande de la historia mundial».

Finalmente aconsejó: «El mejor momento para prepararse para un choque es antes del choque. Se acerca la mayor caída de la historia mundial. La buena noticia es que el mejor momento para hacerse rico es durante un accidente. La mala noticia es que la próxima caída será larga».

Recomiendan invertir en oro, plata y Bitcoin

Fuente: Cronista

Comentarios

Comenta en Facebook