Icono del sitio

Reportan caída de Cantv ABA en varios estados

Reportan caída de Cantv ABA en varios estados. Usuarios reportaron, este jueves 06 de enero, la caída de Cantv ABA en 14 estados del país; lo cual imposibilitó la comunicación a nivel nacional.

Así lo informó el portal Noticias Ahora, que recogió algunos testimonios de usuarios en la red social Twitter.

No es la primera vez, que el servicio de internet presenta fallas en varias entidades de Venezuela. Pero, esta vez sucedió en Mérida, Aragua, Táchira, Trujillo, Caracas y Nueva Esparta. Y también en Falcón, Portuguesa, Miranda, Anzoátegui, Carabobo, Zulia, Apure y Bolívar.

La ONG VE sin Filtro reportó hace días en su cuenta de Twitter que Cantv presentó fallas que afectaron las conexiones en gran parte de Venezuela. Además, relató que la caída del enlace se registró el pasado domingo 2 de enero a las 8:50 pm y se mantuvo durante 12 horas.

De igual manera, la ONG agregó que “la falla se presentó ayer en la noche (2 Ene); y sin embargo, aún hay usuarios que reportan problemas de conexión, no solo de Cantv sino también de operadoras de telefonías móviles como Digitel y Movistar”.

Este 6 de enero, la caída de Cantv ABA se registró en 14 entidades. Pero, los niveles de conexión bajaron dramáticamente, con 34%, 71% y 72% respectivamente en Mérida, Falcón y Barinas.

Como era de esperar, la compañía telefónica en manos del gobierno, no dio explicación alguna sobre la falla.

Reportan caída de Cantv ABA en varios estados

Foto: Cortesía

Fuente: Noticias Ahora

Comentarios

Comenta en Facebook

Salir de la versión móvil