Richard Casanova conversará sobre organización y gestión comunitaria. Este jueves 20 de enero, a las 6:00 de la tarde, el presidente de la Fundación Construyen País Richard Casanova; conversará sobre organización y gestión comunitaria, en un forochat organizado por El Pitazo.

De acuerdo con la información ofrecida por el medio digital, el forochat Un Café con El Pitazo; será el escenario idóneo para hablar sobre la organización y gestión que se requiere para la construcción de un país.

En este sentido, el arquitecto de profesión expondrá detalles de las facultades que los ciudadanos deben tener para este proceso; al igual que el papel primordial de las políticas públicas, normas e instituciones, para conseguir una sociedad funcional.

Asimismo, Casanova es miembro de la directiva nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) y director de la revista digital Gente que Construye; y desde su experiencia al frente de la Fundación, hablará sobre el programa de formación de líderes comunitarios que desarrolla dicha organización.

Este no es más que la conformación de los Comités de Usuarios de los Servicios Públicos como parte del Proyecto de Promoción de la Organización Comunitaria para Mejores Servicios Públicos (PROCO+SP).

Finalmente, explicará la importancia de fortalecer la formación de líderes para propiciar un cambio en la cultura política.

La participación de este evento es de libre acceso. Si deseas participar únete al grupo de WhatsApp a través del enlace que se deja a continuación Un Café con El Pitazo

LEE TAMBIÉN:   Físicos desarrollan circuito superconductor sin campos magnéticos
Richard Casanova conversará sobre organización y gestión comunitaria

Foto: Cortesía

Fuente: Con información de El Pitazo

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »