Roberto Enríquez: Los servicios públicos son sinónimo de calidad de vida

Roberto Enríquez: Los servicios públicos son sinónimo de calidad de vida. El candidato a la elección primaria del 22 de octubre por el partido COPEI, Roberto Enríquez; aseguró que “los servicios públicos son sinónimo de calidad de vida”. Por tal razón, agradeció las propuestas concretas y palpables que instituciones como la Fundación Construyen País; diseñaron en función de recuperarlos en beneficio de todos los venezolanos.

Puedes escuchar sus declaraciones en este link Fundación Construyen País

Enríquez se sumó así a la lista de candidatos presidenciales que han recibido de manos de la directiva de la Fundación Construyen País; el documento “Servicios Públicos: prioridad social y clave del desarrollo”, en un encuentro celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV).

Fortalecer visión programática de gobierno

“Recibimos todo un compendio de trabajo interesantísimo que sirve de insumo, primero al país y luego a los candidatos; para darle fortaleza a nuestra visión programática de gobierno y a las propuestas que estamos presentando para Venezuela en lo que respecta a los servicios públicos que, a fin de cuentas, son sinónimo de calidad de vida”, explicó.

Al mismo tiempo destacó el hecho de que del seno de gente tan calificada, surjan propuestas y planes concretos; para abordar el manejo de servicios fundamentales para el ser humano como agua potable; aguas servidas, electricidad, gas doméstico, telecomunicaciones, aseo urbano y movilidad y transporte.

Ideas aterrizadas

“Cuenten con que nuestro equipo de profesionales y técnicos va a procesar y discutir este documento. Y cuenten conmigo para promover este tipo de iniciativas. Les agradezco el esfuerzo que están haciendo por el país. Eso es importante, que las ideas que se presentan no sean gas, no sean nubes sino ideas concretas; aterrizadas, con una visión detallada de qué es lo que se debe hacer, cómo se debe hacer y el recurso humano con el que se debe hacer”, concluyó.

Lea también:   Cuencas en Mérida son suficientes para garantizar agua y electricidad a la población

Finalmente, el presidente de la Fundación, Richard Casanova; indicó por su parte que seguirán presentando al país y a los aspirantes a la silla de Miraflores este papel de trabajo; que se convierte en un grano de arena para abordar un tema tan espinoso como importante para el desarrollo de Venezuela: los servicios públicos.

Roberto Enríquez: Los servicios públicos son sinónimo de calidad de vida

Fotos: Fundación Construyen País

Fuente: Nota de prensa Fundación Construyen País