Santander AM tiene nuevo director de Inversiones Global: José Mazoy. A finales de 2018, Santander AM reorganizaba su estructura directiva. Sin embargo, había una vacante disponible que ya tiene dueño. José Mazoy se incorpora a la gestora del Banco Santander como director de Inversiones Global de Santander AM. Lo hizo en sustitución de Gonzalo Milans del Bosch.

Temporalmente habían asumido sus funciones Jacobo Ortega Vich, director de inversiones de Santander AM España, y Eduardo Castro, director de inversiones de Santander AM Brasil. Ortega Vich mantiene su doble rol como director de Inversiones de Europa y de España.

LEE TAMBIÉN Netflix: qué es el keeper test

Asumiendo el liderazgo global

Ahora Mazoy asume el liderazgo global, tal y como adelanta Bloomberg.

Con 20 años de experiencia profesional, se incorpora desde UBS, donde fue Global Head of Dynamic Strategies durante los últimos tres años.

Anteriormente formó parte de otras firmas internacionales como Goldman Sachs, donde fue Global Co-Head of Macro Systematic Trading Strategies.

También en Barclays, donde fue Head of Index Products Europe. Asimismo, en sus inicios profesionales formó parte de Deutsche Bank.

Otros cambios

Los otros cambios a nivel global fueron la creación de dos hubs.

Uno para Europa, al frente del cual está Lázaro de Lázaro. Y otro para Latinoamérica, con Luis García-Izquierdo al frente.

El objetivo de esta reorganización, que llega meses después de la incorporación de Mariano Belinky como Consejero Delegado Global de Santander AM, corresponde busca estrechar las relaciones con los bancos y clientes locales.

LEE TAMBIÉN:   ¿Cómo manejar clientes difíciles? 8 tips para evitar frustraciones
Santander AM tiene nuevo director de Inversiones Global: José Mazoy

Fuente: Funds People -España

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »