En este momento estás viendo Se cayó la carretera Lara – Zulia a la altura de Las Pavas

Se cayó la carretera Lara – Zulia a la altura de Las Pavas

Se cayó la carretera Lara – Zulia a la altura de Las Pavas. El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), reportó que este domingo cedió una parte de la carretera nacional Lara – Zulia.

A través de un comunicado, el organismo oficial informó que el desplome ocurrió a la altura de Las Pavas; debido al colapso de un colector de aguas. Así lo indicó el portal Efecto Cocuyo.

El incidente ocasionó el cierre parcial de la vialidad. Los conductores que vayan en sentido Maracaibo – El Venado, deberán desviarse hacia el sector El Menito. Mientras tanto, quienes lleven como destino El Venado – Maracaibo, deberán desviarse a la altura del sector Machango.

En consecuencia, las autoridades de vías públicas solicitaron a los usuarios evitar la vialidad mientras se inician los trabajos de reparación del colector.

Asimismo, el equipo de Protección Civil Lara se trasladó hasta el sector La Curva; donde se presentó una falla de borde debido a la crecida del río, por las precipitaciones de las últimas horas.

Este fin de semana los estados Sucre y Anzoátegui quedaron incomunicados por el desplome de una vía; motivado a las poderosas lluvias que han azotados gran parte del país.

De igual manera, las precipitaciones causaron la anegación de vías en el estado Falcón, principalmente en las ciudades de Coro y Punto Fijo.

Se cayó la carretera Lara – Zulia a la altura de Las Pavas

Foto: Cortesía PC Lara

LEE TAMBIÉN:   Torino Economics no descarta regreso de hiperinflación en Venezuela

Fuente: Efecto Cocuyo

Comentarios

Comenta en Facebook