• Home »
  • Tecnología »
  • ¿Se le está acabando la pila muy rápido a tu iPhone? Apple Music podría ser el culpable
¿Se le está acabando la pila muy rápido a tu iPhone? Apple Music podría ser el culpable

¿Se le está acabando la pila muy rápido a tu iPhone? Apple Music podría ser el culpable

Que la batería de tu iPhone se agote más del 50 por ciento en 24 horas con un uso mínimo no es normal.

Pero parece que le empezó a pasar a un número creciente de dueños del teléfono de Apple durante la semana pasada.

Lea también: wp.me/p6HjOv-30i

Como informa MacRumors, han aparecido varios informes en el sitio web de Apple Communities [1, 2] y Reddit con respecto al agotamiento severo de la batería experimentado con el iOS 13.5.1. Se señala a la aplicación Apple Music como la culpable, pero más específicamente la actividad de fondo de la aplicación a pesar de no estar en uso. Incluso si nunca has usado la aplicación Música, la actividad en segundo plano aparentemente puede aparecer en tu teléfono y durar varias horas.

Recargar tu iPhone varias veces al día

El consumo de batería es tan malo que algunos usuarios tienen que recargar su iPhone varias veces al día y el porcentaje de salud de la batería está disminuyendo como resultado del uso intensivo. Otra señal de que algo está mal son los informes de que los iPhones se calientan mucho.

Aunque los usuarios piensan que la aplicación de música es la culpable, los comentarios en el artículo de MacRumors sugieren que hay un problema más amplio con respecto a la actividad de fondo en iOS. En otras palabras, este no es un problema de Apple Music, es un problema de actividad de fondo de iOS mucho más general que sugiere que Apple ha cambiado algo en el lado del servidor, lo que está desencadenando mucha actividad en iPhones que normalmente no ocurrirían.

LEE TAMBIÉN:   “Hijo, aprende un oficio, pero que sea digital”

El consumo de batería es tan malo que algunos usuarios tienen que recargar su iPhone varias veces al día.

Lea también: wp.me/p6HjOv-2HK

Por ahora, Apple aún tiene que comentar al respecto, pero con un número creciente de quejas, es probable que el equipo de iOS ya esté investigando la causa y, con suerte, pueda dar una solución antes de que destruya por completo algunas baterías de iPhone.

FUENTE: Entrepreneur/Matthew Humphries

Comments

comments