Sectores de Parque Valencia tienen un año sin agua. Vecinos de los sectores 1 al 6 de la urbanización Parque Valencia tienen un año sin recibir agua por tuberías.

Así lo informó el portal Sandy Aveledo, haciéndose eco de un reclamo que habitantes de Parque Valencia formularon ante un programa radial.

En este sentido Romel Polanco, vecino de esa urbanización, indicó que algunos vecinos han optado por comprar agua por cisternas; pero esta solución resulta muy costosa ante la pulverización del salario del venezolano y el crecimiento sostenido de la inflación.

Asimismo señaló que han ido a las instalaciones de Hidrocentro a formular la denuncia; y en otras oportunidades han tenido que apelar a las protestas de calle.

Polanco apuntó que cuadrillas de Hidrocentro acudieron a Parque Valencia a hacer una inspección; pero alegaron que las válvulas son manipuladas por los vecinos y que además son sectores ubicados en zonas altas.

De inmediato el alcalde Alejandro Marvez envió un mensaje al programa de Unión Radio, en el que se comprometió a atender la problemática con el agua; aunque esta no es competencia del gobierno municipal.

El estado Carabobo es una de las entidades federales que más sufre por la escasez de agua potable. En reiteradas oportunidades, sus habitantes denuncian que el agua que llega por tuberías no es apta para el consumo humano.

Sectores de Parque Valencia tienen un año sin agua

Fuente: Sandy Aveledo

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Usan inteligencia artificial para diagnosticar demencia
Translate »