Soluciones digitales para arquitectos – BIM

Soluciones digitales para arquitectos – BIM

La gama premium del segmento de arquitectura de los recubrimientos en polvo de la firma AkzoNobel es desde hace mucho tiempo una parte clave del sistema de modelado digital estrella de la industria de la construcción. Son soluciones digitales para profesionales de la arquitectura e incluso para otras disciplinas conexas al sector construcción.

BIM (Building Information Modeling) es un recurso en línea de conocimiento compartido que simplifica el proceso de construcción de un edificio desde sus primeros dibujos, durante toda su vida útil y hasta su demolición final. No sólo es un requisito obligatorio para los nuevos edificios en muchos países, sino que también permite a todas las partes involucradas, desde arquitectos e ingenieros hasta proveedores y prescriptores, comprobar todo lo que la obra precisa cuando es necesario. Una solución sin retenciones y sin desorden, que ahorra tiempo y dinero.

Los arquitectos, diseñadores y prescriptores pueden ver rápidamente qué recubrimientos en polvo de AkzoNobel están disponibles, verificar que cumplan con los requisitos de su edificio, prescribir el color y luego incluir la entrega en su calendario de construcción. Significa una cosa menos de la que preocuparse en lo que a menudo es un proceso de planificación muy complejo y enrevesado.

Los recubrimientos, que se pueden descargar de forma gratuita desde proveedores de bibliotecas BIM como Polantis y BIMobject, provienen de las gamas superdurables de Interpon, que incluyen las colecciones Futura, Anodic III, Brilliance e Interpon D2015 Précis.
También están disponibles para descargar en una amplia variedad de formatos compatibles con el software CAD más popular, incluidos Archicad y Revit. En el caso de que el proyecto de construcción tenga un equipo multilingüe, no hay problema: las descargas vienen en varios idiomas.

LEE TAMBIÉN:   Reto para los docentes: ventilar las aulas de clases por el Covid19

Descargue nuestra revista digital GENTE QUE CONSTRUYE clic aquí.

Los recubrimientos se pueden descargar de forma gratuita desde proveedores de bibliotecas BIM como Polantis y BIMobject.Actualmente hay hasta 120 productos de Interpon disponibles como objetos BIM.

Actualmente hay hasta 120 productos que están como objetos BIM, desde el popular Noir 2100 Sablé hasta el Soft Silver de la colección Anodic III, todos ellos disponibles en el mercado.

AkzoNobel fue el primer fabricante mundial de recubrimientos en polvo en recibir una Declaración Ambiental de Producto (EPD) para su serie Interpon D de recubrimientos en polvo en el 2015, y continúa manteniendo la declaración.

El sistema EPD internacional revela el desempeño ambiental de un producto a lo largo de su ciclo de vida. Verificada de forma independiente y transparente, la declaración está respaldada por datos cuantificados y normas ISO reconocidas. Permite a los clientes comprender mejor las cualidades sostenibles de un producto y, en última instancia, hacer selecciones de productos con la mayor cantidad de información posible.

AkzoNobel refuerza su compromiso continuo al proporcionar productos sostenibles para sus clientes.

Soluciones digitales para arquitectos

FUENTE: VidrioPerfil.com

Comments

comments