Subvenciones para proyectos educativos sobre prácticas de gestión de residuos

Subvenciones para proyectos educativos sobre prácticas de gestión de residuos

La Fundación de Investigación y Educación Ambiental (Environmental Research and Education Foundation – EREF) ofrece subvenciones y dirige investigaciones científicas e iniciativas educativas sobre prácticas de gestión de residuos para beneficiar a los participantes de la industria y las comunidades a las que sirven.

LEA TAMBIÉN Aguas residuales ¿Qué son y cómo se clasifican?

EREF es una organización sin fines de lucro y es una de las mayores fuentes de financiación para la investigación que incrementa las prácticas sostenibles de gestión de residuos sólidos en América del Norte.

Áreas temáticas

*Minimización de residuos
*Reciclaje
*Conversión de desechos a energía, biocombustibles, productos químicos u otros productos útiles
*Estrategias para promover el desvío hacia usos más elevados y mejores. or ejemplo, desviación de sustancias orgánicas, análisis de mercado, gestión optimizada de materiales, logística, etc.
*Vertederos

Montos de subvenciones

Las subvenciones otorgadas previamente han oscilado entre USD $ 15,000 y USD $ 500,000 con un monto promedio de subsidio en los últimos años de $ 160,000. Cabe señalar que las investigaciones propuestas que excedan los $ 300,000 deben contener suficientes detalles que justifiquen la necesidad de una cantidad más alta que el promedio solicitado.

Otros detalles

Las duraciones típicas del proyecto son de aproximadamente 2 años. Además, EREF tiene dos plazos por año para las propuestas previas, el 6 de enero y el 1 de Junio. Los proyectos e investigaciones previamente financiados por la fundación se pueden ver en su sitio web en www.erefdn.org.

Se sugiere consultar lo antes posible el sitio web de EREF.  Ello le permitirá familiarizarse con los recursos y requisitos para la postulación.

La vigencia de la convocatoria va del 18 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2018.

Subvenciones para proyectos educativos sobre prácticas de gestión de residuos

FUENTE: Gestionándote

Comments

comments