Tarifas del aseo en Caracas aumentaron 20 veces en solo un mes. El aumento de las tarifas del aseo en más de 20 veces de un mes a otro en Caracas, es abrupto y desproporcionado. Así lo consideran los vecinos de las parroquias San Juan y El Paraíso en el municipio Libertador.

Jesús Armas, es director de la organización Monitor Ciudad. Y aseguró que hay tarifas que pasaron de los 2 millones de bolívares a 80 millones de bolívares mensuales.

Si bien es cierto que hay que ajustar los precios y subir las tarifas para tener calidad y sostenibilidad, también lo es el hecho de que este aumento es un exabrupto porque el sueldo mínimo se vuelve a colocar en un dólar al mes”.

A su juicio, Erika Farías, alcaldesa de Libertador, está sometiendo a una presión muy dura a los vecinos de Caracas. Pues está demostrando su desconexión con los ciudadanos. Y con la situación económica del país.

De acuerdo con lo referido por Armas, claramente a Erika Faría le importa mucho más mantenerse en el poder teniendo recursos suficientes para atender la campaña del fraude del 6 de diciembre, que atender las necesidades de los caraqueños.

Este aumento del aseo lo hacen en un momento en el que muchos sectores del municipio no están recibiendo el servicio de Supracaracas”, comentó.

Tarifas del aseo en Caracas aumentaron 20 veces en solo un mes

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comentarios

LEE TAMBIÉN:   Servicio eléctrico: el peor valorado por los venezolanos
Translate »