Telegram ganó 50 millones de nuevos usuarios tras caída de RRSS. Tras la caída a nivel mundial de las principales redes sociales (Instagram, Facebook y WhatsApp), Telegram ganó durante las últimas horas decenas de millones de nuevos usuarios.

Así lo comentó para RT Yuri Kizhikin, jefe del servicio de análisis TGStat.

«Estimamos que más de 50 millones de nuevos usuarios se han registrado en Telegram durante las últimas horas»; apuntó Kizhikin sobre la cantidad de nuevos subscritores que la plataforma ganó tras la caída de las redes sociales de Facebook. Problema que afectó a más de 3.000 millones de usuarios.

Entre tanto, Mike Schroepfer, director general de tecnología de Facebook, se disculpó; y aseguró que un equipo de especialistas trabajaba «lo más rápido posible» para restaurar las redes; así como para solucionar el apagón más largo que la firma ha registrado desde 2008, cuando el servicio fue interrumpido por aproximadamente un día.

Las populares redes sociales sufrieron el lunes 4 de octubre una caída global que creció como una bola de nieve.

Y si bien el incidente empezó con Facebook y los servicios pertenecientes al gigante, entre ellos Instagram y WhatsApp; más tarde se dieron a conocer fallos en otros servicios importantes como TikTok; Twitter; Gmail; Snapchat; Bank of America; Tinder; YouTube; Netflix; Zoom; Viber; Southwest Airlines; Amazon; AT&T y Verizon.

Telegram ganó 50 millones de nuevos usuarios tras caída de RRSS

Foto: Cortesía

Fuente: Actualidad.rt

LEE TAMBIÉN:   Museo de Arte Islámico de Qatar

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »