Man typing on laptop working on freelance at home. Up view on a man in casual trousers and jacket keyboarding on computer.

Teletrabajo: empresas que ofrecen oportunidades a hispanohablantes. Los trabajos de forma remota han llegado para quedarse; y han tomado fuerte impulso tras la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19) que impacta al mundo.

Esta modalidad de empleo es también conocida como teletrabajo, trabajo remoto, trabajo a distancia, trabajo online, trabajo desde casa. Cada vez más, las empresas se dan cuenta de los beneficios que aporta el trabajo remoto para  empleados y las propias empresas.

Por esta razón, se encuentran más oportunidades con esta modalidad; que permiten laborar con un horario independiente al de la oficina, reportó Banca y Negocios.

Entre los países que contratan más trabajadores de forma remota destacan Estados Unidos e Inglaterra. No obstante, esta modalidad se extiende al resto del mundo.

Un estudio de 2017 encontró que entre 2010 y 2015 el número de ofertas de trabajo para solicitantes bilingües pasó de 240.000 a 630.000 solicitudes en Estados Unidos, según reseñó Univisión.

El portal de empleos FlexJobs investigó las vacantes que destacan el dominio del español como una habilidad deseada y enumeró las empresas que desean contratar hispanohablantes para trabajar en casa.

TTEC

Esta compañía ayuda a sus clientes en diversas industrias a mejorar en la combinación de tecnología y humanidad; por tal razón, está en la búsqueda de representante de servicio al cliente bilingüe – español.

Kelly / KellyConnect

Pionera en la conexión de trabajadores calificados con empleadores en una amplia gama de industrias, la empresa busca asociado de calificación de proveedores; así como asociado de soporte de productos – Soporte técnico al cliente.

LEE TAMBIÉN:   Gobierno chino busca reactivar la economía

Sutherland

La compañía combina análisis de datos y estrategias de diseño del pensamiento para ayudar a sus clientes a mejorar y automatizar las experiencias de los usuarios. En este sentido, busca asesores de seguros de propiedad y accidentes.

UnitedHealth Group

Consta de dos empresas: United Healthcare, que es proveedor de beneficios y seguro de salud; y Optum, que es proveedor de servicios de salud con tecnología e información. Y está en la búsqueda de enfermera registrada educadora de pacientes clínicos bilingües.

Randstad

Esta compañía es una de las proveedoras de personal más grandes de Estados Unidos; y está buscando representante de servicio al cliente.

K-12

Combina técnicas de enseñanza, personalmente y en línea, para satisfacer las necesidades únicas de cada estudiante; y van desde el preescolar hasta la escuela secundaria. De hecho, busca maestra, español; y maestra de educación general de pre-K.

Supporting Strategies

Esta es una empresa de contabilidad especializada en servicios para pequeñas compañías; así que si tienes el perfil, están en la búsqueda de contable.

Kforce

Por su parte, la firma de dotación de personal ofrece soluciones flexibles y de contratación directa en tecnología, servicios financieros, atención médica, comunicaciones y gobierno. Tal vez puedas cumplir con el perfil de sus profesionales: gerente de proyecto; asegurador hipotecario; gerente de programa.

Amazon

Seguramente todos han oído hablar de una de las empresas más grandes y existosas del mundo. La tienda en línea más grande del mundo siempre está en la búsqueda de personal, y en esta ocasión apunta hacia un gerente senior de programas.

LEE TAMBIÉN:   Reuters: Venezuela comenzó a importar petróleo de Irán

Pearson Online & Blended Learning K-12

Anteriormente llamado Connections Education, esta compañía ofrece soluciones de educación virtual de alta calidad; y requiere maestro de español; así como maestra suplente de español; y maestra adjunta de español.

CVS Health

Como mayor proveedor de servicios de salud y prescripciones médicas de EE.UU, CVS Health está en la búsqueda de enfermera gerente de casos; de enfermera registrada gerente de atención; y de enfermera registrada gerente de casos de oncología; así como representante del centro de llamadas.

Ajilon

Su oferta de servicios consiste en contratación de empleados; y funciona como una agencia de colocación para una variedad de industrias. De allí a que estén en la búsqueda de representante del centro de llamadas médico; pero también un representante de Servicio al Cliente; y un procesador de préstamos; y paralegal.

IQVIA

Es una empresa de inteligencia en el cuidado de la salud que ayuda a sus clientes a mejorar sus resultados científicos, comerciales y clínicos. Entre los trabajos remotos recientes para hispanohablantes está el de especialista telefónico en apoyo clínico.

SAP

Por su parte, SAP proporciona a sus clientes software y servicios empresariales, incluido soluciones de procesamiento de datos en tiempo real. Solicita especialista senior de Recursos Humanos.

Achieve Test Prep

Por su parte, esta empresa ofrece preparación para exámenes de secundaria y de admisión universitaria. Y uno de los cargos más requeridos es el de instructor de español.

Adecco

Esta compañía ofrece servicios de colocación de personal; desarrollo de talento; transición profesional; subcontratación y consultoría a clientes de todo el mundo. Para ello requiere asistente de Recursos Humanos.

LEE TAMBIÉN:   Científicos venezolanos desarrollan antiofídico en polvo

Espectraforce

Servicios de contratación de personal y consultoría para empresas de tamaño mediano a grande. También necesita asistente de Recursos Humanos.

Change Healthcare

Ayudar a las empresas a comprender mejor sus necesidades administrativas, es la misión de esta empresa que busca representante de atención médica.

LanguageLine Solutions

Como su nombre lo indica, es una empresa de servicios de traducción en persona, por teléfono y por videoconferencia. Y sí, está en la búsqueda de intérprete de español.

Kraken

Finalmente, esta es una aplicación de intercambio de Bitcoin que convierte monedas convencionales en moneda digital. Para ello solicita especialista en seguridad de cuentas – compromiso con el cliente.

Teletrabajo: empresas que ofrecen oportunidades a hispanohablantes

Fuente: Banca y Negocios

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »