Terminator: el poderoso vehículo ruso capaz de destruir tanques y helicópteros. Tras haber superado con éxito una serie de pruebas en Siria, las fuerzas armadas de Rusia ya cuentan con los vehículos blindados Terminator.

Por una decisión del Ministerio de Defensa, Rusia adquirió en 2017 un grupo de estos vehículos que brindan apoyo a los tanques de guerra. Los Terminator vienen a complementar el ya nutrido capital bélico ruso.

Difundido por el canal de YouTube del Ministerio de Defensa ruso y reproducido por el portal RT, un reciente video muestra el poder y el despliegue de las máquinas. Pruebas realizadas en campo abierto, en medio de un área nevada, reproducen una típica escena de guerra.

Los Terminator son capaces de destruir objetivos ligeramente blindados, vehículos de combate de infantería y tanques. Por su gran cadencia de fuego, los cañones pueden derribar aviones y helicópteros que vuelan a baja velocidad y altitud.

El amplio armamento de este vehículo le permite afrontar todo tipo de misiones. Está equipado con dos cañones automáticos de 30 mm, una ametralladora pesada Kord de 12,7 mm, dos lanzagranadas AGS-17 y cuatro misiles guiados antitanque de tipo Kornet o Ataka.

Por su carácter corpulento y con poca capacidad de visual, los tanques de guerra son difíciles de proteger ante las armas portátiles del enemigo. En este sentido, las fuerzas armadas rusas desarrollaron este vehículo para despejarles el camino a los carros de combate y la infantería.

Terminator: el poderoso vehículo ruso capaz de destruir tanques y helicópteros

Fuente: Yahoo Noticias

LEE TAMBIÉN:   Rusia corta el suministro de gas a Europa a través de Polonia

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »