Tesla Solar anuncia nuevos planes de expansión

Tesla Solar anuncia nuevos planes de expansión

Tesla Solar anuncia nuevos planes de expansión. Tesla Solar es uno de los negocios de Elon Musk menos conocidos. Esto por el limitado impacto que ha tenido en los últimos años. Anteriormente su día se antojaba como una de las revoluciones que el multimillonario emprendedor lograría llevar a la cima.

SolarCity no se ha rendido. A la sombra de proyectos como los vehículos Tesla, SpaceX o, incluso, The Boring Company, tiene nuevos planes para extender su expansión tanto local como internacionalmente.

Nuevos planes para alquilar paneles solares

Tras haber reportado la mayor caída en nuevas instalaciones desde que la firma de Musk compró a la citada empresa, Tesla Solar ha anunciado nuevos planes para quienes quieran contratar paneles solares en Estados Unidos.

También una opción de alquiler para aquellos que no quieran realizar un gran desembolso de manera inicial en comprar e instalar completamente las placas.

La gran baza aquí es el precio. Parte de $50 mensuales en el caso de los hogares más pequeños, corriendo la instalación por parte de la compañía.

Este importe variará en función el Estado en el que uno se encuentre y de las dimensiones del hogar y, si bien instalarlo cuenta con todas las facilidades posibles, darse de baja acarreará un coste de 1.500 dólares que, según expresa Tesla, se destina íntegramente a cubrir los gastos de retirada. Aquellos que deseen contratar el servicio de alquiler deberán ser propietarios de la vivienda en cuestión y ceder a la compañía las ayudas o deducciones estatales como consecuencia de contar con una instalación solar.

LEE TAMBIÉN:   Urbvan: la startup mexicana de movilidad que levantó $9 millones

El salto a Europa está a la vuelta de la esquina

Además de detallar los nuevos planes y bondades de Tesla Solar, otra noticia llegaba de manera paralela vía Twitter.

El propio Musk reveló que la propuesta de paneles solares de la firma llegará a Europa el próximo año. A hoy, la empresa tiene activada en su página web una opción mediante la cual diferentes países europeos permiten realizar una reserva previa (100 euros) para tener prioridad cuando el desembarco definitivo se produzca.

Una de las características más reseñables de estos paneles solares es que emulan un tejado tradicional, de manera que quedan ocultas a la vista de manera efectiva en pos de un mejor efecto estético. Quedan por conocer aún todos los detalles relativos al plan de despliegue de la empresa, precios y posibilidades de contratación en su aventura europea.

Tesla Solar anuncia nuevos planes de expansión

Fuente: Hipertextual

Comments

comments