• Home »
  • Uncategorized »
  • ¿Tienes más de 45 años y quieres emprender? Tquity es una incubadora para emprendedores ‘seniors’
¿Tienes más de 45 años y quieres emprender? Tquity es una incubadora para emprendedores ‘seniors’

¿Tienes más de 45 años y quieres emprender? Tquity es una incubadora para emprendedores ‘seniors’

“Buscamos proyectos liderados por perfiles seniors, 100% dedicados al proyecto y con modelos B2B y B2C. Mentorizamos y ayudamos a los emprendedores a validar una hipótesis de negocio. Y una vez que el modelo está validado, les ayudamos a levantar una ronda de inversión y hacer crecer el negocio”, señala David Giner, director de negocio de Tquity.

Esta incubadora de startups está especializada en dar a apoyo a emprendedores seniors. Hasta ahora, ha ayudado en el lanzamiento de cuatro proyectos y trabaja en el desarrollo de un quinto. Los proyectos que ya están activos son:

Yucoach

Es una plataforma de coaching digital, cofundada por Mayte Tortosa, que conecta a coach con personas que quieran hacer un proceso de coaching. Yucoach pretende democratizar este servicio, bajando los precios, gracias a los servicios que se pueden hacer vía conferencia.

Helloteca

Es un portal de brokers hipotecarios, que dirige Nuria Álvaro, enfocado a usuarios que buscan el 100% de su hipoteca.

Instigram

Es una aplicación móvil para iPhone y Android, cofundada por Sara Carriedo, que busca ayudar a los adolescentes en refuerzos positivos y paliar así los problemas de bulling, etc. Es un proyecto que ya se está testando en colegios de Madrid.

Cloudframework

Es una startup, dirigida por Daniel González, que ofrece herramientas tecnológicas a otras empresas. La solución que ha desarrollado ayuda a lanzar productos tecnológicos al mercado en tres semanas.

Finker

Este es el quinto proyecto en el que está trabajando Tquity. Es una plataforma en desarrollo para conectar administradores de fincas con proveedores.

LEE TAMBIÉN:   Fuckup Nights Caracas: Una edición dedicada a la mujer emprendedora

FUENTE: Emprendedores

Comments

comments