TikTok comienza a probar las historias en su plataforma. Los internautas pudieron utilizar los impopulares Fleets de Twitter hasta el martes 3 de agosto. Sin embargo, apenas un día después, la red social TikTok comenzó a probar la función de historias en su plataforma.

Parece ser que la moda de las historias no finalizó con Fleets; la red social china ya está empleando la función de TikTok Stories. Esta herramienta, al igual que en Instagram y Snapchat, permitirá subir contenido que desaparecerá después de 24 horas.

Según Caraota Digital, los TikTok Stories se podrán personalizar con texto, stickers y otros elementos. Es decir, tendrá los elementos básicos de las historias, pero con la distinción de que habrá una opción para realizar comentarios públicos.

Esta popular herramienta inició en la plataforma Snapchat, para luego pasar a ser una de las principales y más populares características de Instagram. No obstante, no recibió la misma popularidad en Twitter, llegando al punto de retirarla de la red social.

Todo inició como un rumor

La posibilidad de historias en TikTok era un rumor que estaba presente en reportes de portales especializados. Pero los encargados de la red social confirmaron a TechCrunch sus planes para probar una función de historias en su plataforma.

De igual forma, subrayaron que la presencia de las historias no eliminará alguna de las otras características de TikTok. Al contrario, consideraron que esto permitirá que exploren “formas adicionales” para expresarse.

LEE TAMBIÉN:   Bloomberg: Irán firma acuerdos energéticos con Venezuela

Hasta el momento no se conoce cómo serán las pruebas de las TikTok Stories. Tampoco está claro cuándo serán implementadas en su totalidad en la plataforma y superar la fase de evaluaciones.

TikTok comienza a probar las historias en su plataforma

Foto: Cortesía

Fuente: Caraota Digital

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »