TikTok: cómo recuperar videos vistos en los últimos siete días. Millones de usuarios en TikTok comparten y consumen videos en tan poco tiempo; y luego es difícil para cada persona hacer memoria y recordar en detalle cuáles vio.

Para esto, la red social tiene una fácil solución. Y recientemente un tiktoker explicó el proceso para encontrar el historial en los últimos siete días, en la plataforma más popular que Google.

Así lo reseñó La Patilla, que informó que el usuario en cuestión se llama Tonny Guevera, registrado como @tonnygb13 en la red social; quien hizo un clip donde describió paso por paso cómo ubicar todos los videos de la última semana, y la compartió en su perfil.

De hecho, esta persona se caracteriza por colocar contenido que son trucos en dispositivos móviles.

Paso a paso

Tal fue la repercusión de su publicación que recibió cientos de me gusta y decenas de comentarios de agradecimiento. Asimismo, el video se convirtió en viral en redes sociales y superó los dos millones y medio de visualizaciones.

En su explicación, el joven mencionaba que era muy común actualizar la página sin querer; y de un momento a otro perder el video sin que quedara algún rastro de cómo volver a encontrarlo.

También es importante destacar que a TikTok solo se puede ingresar al historial de videos consumidos en los últimos siete días desde la aplicación móvil; y no así desde otros dispositivos. Esto a diferencia de las opciones en otras plataformas de redes sociales a las cuales se tiene acceso tanto desde el celular, tablet o computadora.

LEE TAMBIÉN:   ¿Cómo saber si eres espiado a través de la cámara de tu dispositivo electrónico?

A continuación, se explica paso por paso cómo acceder al historial de videos de TikTok.

En primer lugar, es necesario acceder al buscador de la aplicación y escribir un punto (.).

Seguidamente se debe dar click a la sección de filtros y en ellos activar la opción de los “videos vistos en los últimos siete días”.

Y posterior a ello, seleccionar “enviar solicitud”. Una vez cumplidos todos los pasos mencionados, aparecerá todo el material consumido en la última semana.

TikTok: cómo recuperar videos vistos en los últimos siete días

Foto: Cortesía Shutterstock

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »