En este momento estás viendo Trabajadores irán al TSJ para intentar nulidad de instructivo ONAPRE

Trabajadores irán al TSJ para intentar nulidad de instructivo ONAPRE

Trabajadores irán al TSJ para intentar nulidad de instructivo ONAPRE. Los trabajadores de la administración pública irán al TSJ para intentar la nulidad del instructivo ONAPRE.

Y es que para el sector público parece haber algo claro. El problema de fondo que convirtió sus salarios en sal y agua es el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Durante la asamblea intergremial realizada el pasado jueves en la entrada de Plaza Venezuela (Puerta Tamanaco) de la UCV; anunciaron que mantendrán su agenda de protestas en la calle. Y confirmaron que volverán al Tribunal Supremo de Justicia para que se pronuncie sobre la legalidad del instructivo.

Según el portal Contrapunto, los trabajadores se concentrarán en la esquina de Salas, en el centro de Caracas.

“Los trabajadores no somos los responsables de la crisis. Y no somos los que tenemos que pagar sus consecuencias”; enfatizó José Gregorio Afonso, directivo de la Asociación de Profesores de la UCV (Apucv).

En este sentido, Afonso detalló que este 23 de agosto se concentrarán en la sede del Ministerio de Educación. También tienen previsto acudir al TSJ en una movilización nacional “después del 4 de septiembre”, en una fecha que se acordará en asambleas, apuntó.

Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN:   Brasil incrementa su producción petrolera
Trabajadores irán al TSJ para intentar nulidad de instructivo ONAPRE

Fuente: Contrapunto

Comentarios

Comenta en Facebook