Icono del sitio

Transportistas de Caracas: 70% de las unidades están accidentadas

Transportistas de Caracas: 70% de las unidades están accidentadas. El 70% de las unidades de transporte público que cubre las rutas del oeste de Caracas, están accidentadas. Así lo informó el vicepresidente del Bloque de Transportistas del Oeste, Braulio Cedeño.

En declaraciones a Unión Radio, el dirigente gremial aseguró que el actual costo del pasaje es insuficiente para adquirir nuevas unidades.

De acuerdo con lo dicho por Cedeño hay muchas expectativas sobre las demandas del sector.

«Estamos trabajando con unidades muy viejas que se accidentan a cada momento. Los costos en la reposición de un repuesto no están nada fácil», dijo.

En este sentido, esperan que durante este año se pueda avanzar en la digitalización del pasaje; pero también en el subsidio del pasaje estudiantil.

Actualmente el transporte público es la única opción que los caraqueños tienen para movilizarse; pues las constantes fallas en el Metro de Caracas han hecho que los usuarios abandonen esta opción para trasladarse.

A diario las redes sociales reflejan el colapso del servicio subterráneo; como consecuencia de la desinversión, la corrupción y la migración de los trabajadores del Metro hacia otros sectores de la economía.

Transportistas de Caracas: 70% de las unidades están accidentadas

Foto: Cortesía

Fuente: Unión Radio

Comentarios

Comenta en Facebook

Salir de la versión móvil