En este momento estás viendo Transportistas del país aumentaron pasaje mínimo a cinco bolívares

Transportistas del país aumentaron pasaje mínimo a cinco bolívares

Transportistas del país aumentaron pasaje mínimo a cinco bolívares. Los transportistas del país decidieron aumentar, de manera unilateral, el pasaje mínimo a cinco bolívares.

Según la nota de La Patilla, los usuarios denunciaron que algunas líneas de transporte en Caracas y otras regiones del país aumentaron el pasaje mínimo.

En Caracas, la tarifa del pasaje urbano llegó a cinco bolívares, medida que es catalogada por los usuarios como un “abuso”. Tras lo cual se preguntaron si es legal.

Al respecto, José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Auto Libres y por Puestos de Venezuela; dijo a El Pitazo que el pasaje de cinco bolívares no soluciona los problemas que enfrenta el transporte público.

“Cinco bolívares realmente no es nada. Debería ser más o menos 0,50 centavos de dólar para que a medida que vaya aumentando el precio de la divisa (se vaya) ajustando la tarifa”; acotó al mencionado diario.

En otras regiones del país, como Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Guarenas-Guatire; el pasaje también sufrió aumento de pasaje, rondando entre los 15 y 20 bolívares el retorno a Caracas y viceversa.

Desde hace un par de años, los transportistas incrementan el pasaje mínimo, sin que los concejos municipales aprueben la resolución.

Transportistas del país aumentaron pasaje mínimo a cinco bolívares

Foto: Cortesía

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Cedice: la electricidad es el peor servicio público en Venezuela