Transportistas ven complicado reinicio de operaciones. Las rutas interurbanas y urbanas de transporte han sido duramente golpeadas por la cuarentena. Y se ve complicada la apertura parcial de los terminales en todo el país durante el mes de diciembre.

Así lo expresó el presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, tras indicar que la apertura no solamente considera el tema de la pandemia.

Si bien los conductores han tratado de cumplir con las medidas de bioseguridad, también hay dificultades económicas que afecta a todos los sectores. Entre ellos el tema de la dolarización y la escasez de combustible.

Ocando señaló que los transportistas no cuentan con los recursos para el efectivo cumplimiento de las medidas exigidas por las autoridades. Sin embargo, precisó que harán lo posible por mantener la higiene en las unidades.

Comentó que en los terminales habrá control de acceso para evitar aglomeraciones. Y también exigirán el uso de tabapocas a los viajeros, así como el cumplimiento del distanciamiento social. Pero criticó que se esté exigiendo que cada unidad tenga un filtro de ozono para que purifique el aire.

Transportistas ven complicado reinicio de operaciones

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comentarios

LEE TAMBIÉN:   Casos leves de Covid19 tienen más probabilidad de perder olfato y gusto
Translate »