Tres feeds en simultáneo: nueva función de Instagram. La incorporación de tres feeds en simultáneo, es la nueva función que Instagram comenzó a probar.

Así lo aseguró el director de esta red social, Adam Mosseri, en un breve video colgado en su cuenta de Twitter; que fue citado por Caraota Digital.

«Estamos comenzando a probar la capacidad de cambiar entre tres vistas diferentes en su pantalla de inicio; dos de las cuales le darían la opción de ver las publicaciones en orden cronológico», expresó el director.

Home, following y favoritos

Mosseri explicó que uno de los feeds sería el home; el cual es tradicional donde el usuario ve las publicaciones que muestra el algoritmo de acuerdo a las preferencias de la persona.

El segundo sería «Following»; en el cual se podrán ver las publicaciones de los contactos en un orden cronológico, además del feed original.

También se quiere incorporar la opción de «Favoritos»; donde se podrá ver el contenido de esas personas prioritarias. Se espera que estas nuevas funciones se incorporen a mitad de año.

El pasado mes de diciembre la popular red social comenzó a probar la función Take a Break;  que insta a los adolescentes a tomarse un descanso del uso de la aplicación.

Asimismo, añade herramientas para que los padres tengan más información y control sobre cómo administran sus hijos la red social.

Tres feeds en simultáneo: nueva función de Instagram

Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN:   Meta y su nuevo negocio: ropa para los avatares

Fuente: Caraota Digital

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »