En este momento estás viendo Twitter comparte su primer tuit editado

Twitter comparte su primer tuit editado

Twitter comparte su primer tuit editado. Twitter compartió su primer tuit editado. Esto después de anunciar a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas con el nuevo botón de editar.

Con esta opción se pueden realizar cambios en la publicación durante un tiempo determinado; reseñó El Nacional.

Según la nota, la compañía tecnológica compartió el jueves su primer tuit editado en la cuenta de Twitter Blue; su servicio de suscripción. En él asegura que se trata de una prueba de funcionamiento.

El tuit editado muestra, junto a la hora de publicación, el icono de un lápiz y la indicación de editado por última vez. Al pinchar sobre ello se despliega un historial que muestra los cambios realizados.

«Hay una nueva versión de este tuit»

Así, los tuits incrustados editados mostrarán la frase «hay una nueva versión de este tuit». Y ofrecerán a los usuarios la opción de acceder a esta modificación haciendo clic en el original para leer el nuevo texto.

En caso de que el usuario inserte un tuit que se editara previamente en un blog o página web; sí se mostrará la publicación modificada desde el primer momento. Sin embargo, este aparecerá junto con la fecha y hora del último cambio.

Cabe recordar que la compañía anunció a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas del botón de editar. Cuando esté disponible para los suscriptores de Twitter Blue; los usuarios podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación. Esto dentro de una ventana de tiempo de 30 minutos.

LEE TAMBIÉN:   Protestas en Venezuela amenazan con desinflar la burbuja económica

Esta es una de las opciones más esperadas y demandadas por los usuarios de la red social.

Twitter comparte su primer tuit editado

Foto: Cortesía

Fuente: El Nacional

Comentarios

Comenta en Facebook