Twitter obliga a iniciar sesión para ver los tuits

Twitter obliga a iniciar sesión para ver los tuits. La red social Twitter está obligando a los usuarios a iniciar sesión en sus dispositivos para ver los tuits.

Según ComputerHoy, muchos usuarios han intentado acceder a Twitter desde un nuevo dispositivo, sin poder leer tuit alguno; instándolos además a iniciar sesión o registrarse si no tiene cuenta.

Al respecto, el portal indicó que se trata de un cambio temporal que está realizando Twitter. No obstante se desconoce por cuánto tiempo, porque no se puede acceder desde la web ni tampoco en la aplicación para móviles. A menos que tengas la sesión iniciada en tu cuenta.

La razón de este cambio

Sin embargo, el problema es que hay usuarios que están alertando de un bucle que les impide iniciar sesión; por lo que mucha gente ahora mismo se encuentra incomunicada sin poder acceder a su cuenta.

Por otra parte, Elon Musk aclara que se trata de un cambio temporal para bloquear exactamente a los raspadores de datos. Estos, supuestamente, estarían extrayendo datos sin necesidad de un API oficial.

De esta forma, no te preocupes, intenta tener la sesión iniciada en Twitter. Y si eres de quienes utilizaban Twitter sin iniciar sesión, te tocará esperar unas cuantas horas más.

Twitter obliga a iniciar sesión para ver los tuits

Foto: Cortesía

Fuente: Computerhoy

Lea también:   ¿Es posible manipular los volcanes para evitar las peores consecuencias?