Twitter prueba opción para reaccionar a publicaciones con imágenes. Twitter decidió crear una nueva opción de respuesta. Y ahora esta reacción a las publicaciones, a través de videos y fotos, está en modo de prueba sólo en iOS.

Ahora al momento de hacerle retuit a una publicación, pueden seleccionar la opción de citar tuit con una reacción de foto o video; informó el sitio web RT citado por Caraota Digital.

La publicación original donde los usuarios reaccionan creando su propio contenido, aparecerá sobre la foto o el contenido grabado.

El equipo de soporte de Twitter lo ha aplicado con iOS e invita a tocar el ícono Retweet. Luego elegir «citar Tweet con reacción» para crear y personalizar su propio Tweet Take; un video (o foto) de reacción con el Tweet incrustado».

Al respecto, Twitter decidió que no se permitirá compartir contenido multimedia de otros usuarios, sin su consentimiento; pero hay algunas excepciones.

Por otra parte, Twitter también anunció que su actualización en la «política de información privada» prohíbe compartir todo tipo de información personal; como direcciones, teléfonos, documentos de identidad, entre otros.

Tampoco permitirá «medios privados» de otras personas, como imágenes o videos, sin consentimiento.

Este es el primer cambio de la aplicación tras la llegada de Parag Agrawal, como nuevo CEO de la compañía; luego de que Jack Dorsey renunciara al cargo el pasado 29 de noviembre.

Twitter prueba opción para reaccionar a publicaciones con imágenes

Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN:   Lightyear One: empieza producción del auto solar holandés

Fuente: Caraota Digital

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »