Twitter te dejará elegir quién puede contestar tus tuits

Twitter te dejará elegir quién puede contestar tus tuits

Twitter te dejará elegir quién puede contestar tus tuits. Este año podrás tener más control sobre tus interacciones en Twitter.

La empresa anunció durante CES 2020 que lanzará nuevas “dinámicas de conversación”. Con ellas los usuarios de la red del pájaro azul podrán elegir quién –y quien no– puede responder a sus tuits.

Desde un salón que simula una colorida biblioteca dentro del hotel Cosmopolitan en Las Vegas, Twitter hizo una rápida recapitulación de 2019. Y habló de sus planes para el nuevo año.

Las conversaciones únicamente son valiosas si son sanas. Queremos hacer que las personas se sientan lo suficientemente seguras para que participen“, dijo Kayvon Baykpuor, jefe de producto de Twitter, en la presentación del miércoles 8 de enero.

Baykpuor también resaltó los esfuerzos de la plataforma para mantener a la comunidad segura. E indicó que el 50% de los tuits que violan los términos y condiciones de Twitter son eliminados mucho antes de que sean reportados.

Y esto es gracias a la tecnología de machine learning. Esa cifra, dijo Baykpuor, es más del doble que el año pasado.

En países donde la conflictividad política y social es alta y los usuarios de las redes sociales asumen posiciones radicales, esta nueva herramienta de Twitter resultará provechosa. Especialmente cuando se trata de que haya una sana interacción entre tuiteros.

Twitter te dejará elegir quién puede contestar tus tuits

Fuente: CNET

Comments

comments

LEE TAMBIÉN:   Acceso a la vivienda es el origen de muchos problemas globales