Icono del sitio

USB celebra Día del Egresado con la conferencia Emprendiendo e Innovando Globalmente

USB celebra Día del Egresado con la conferencia Emprendiendo e Innovando Globalmente. La Universidad Simón Bolívar (USB); la Asociación de Egresados de la USB (AEUSB); y la comunidad de egresados, festejaron este 19 de julio el Día del Egresado de esta casa de estudios.

De acuerdo con una nota de prensa de la AEUSB, esa fecha se conmemora el primer acto de graduación de la universidad ubicada en el Valle de Sartenejas.

En el marco de esta celebración, la AEUSB llevará a cabo el sábado 24 de julio su Asamblea General Extraordinaria. La actividad, vía Zoom, comenzará a las 10:00am, y será propicia para aprobar la Reforma de Estatutos; así como también para realizar el Ciclo de Conferencias “Egresados USB: Emprendiendo e Innovando Globalmente”.

En este sentido, la directiva de la Asociación invitó a los egresados y a la comunidad académica en general a participar en este importante evento; para cuyo registro se habilitó el siguiente link https://bit.ly/36xYpKF

Programa

Según el programa, a las 10:00am se instala la Asamblea General Extraordinaria; y al término, previsto para las 11:00am se dará inició al foro.

En esta oportunidad, los conferencistas serán los egresados William Nazaret, chairman de Winaventures; que tendrá a su cargo la charla “Innovación tecnológica: ¿Nuevos tiempos y nuevas capacidades? La visión empresarial”; y José Sucre, CFO de Yummy de Venezuela, a quien corresponderá hablar de “Emprendiendo e innovando en pandemia: El caso Yummy. La visión de la generación milenial”.

Asimismo, Mariella Azzato, vicerrectora Administrativa de la USB, hablará sobre “Innovación educativa: ¿Qué desafíos enfrenta y hacia qué modelos se dirige la Educación Superior? La visión académica e institucional”.

Posteriormente se dará inicio al ciclo de preguntas y el acto de cierre, despedida y agradecimiento, estará a cargo de Mineau Reyes, presidenta de la AEUSB.

USB celebra Día del Egresado con la conferencia Emprendiendo e Innovando Globalmente

Fuente: Nota de prensa Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar

Comentarios

Comenta en Facebook

Salir de la versión móvil