Titulares

Usuarios de Cantv en Apure denuncian fallas del servicio

Usuarios de Cantv en Apure denuncian fallas del servicio. Usuarios de Cantv en Apure denuncian fallas en el servicio telefónico y de Internet.

Según La Patilla, llevan más de un año solicitando la reactivación de sus líneas telefónicas en el barrio José Wilfredo Rodríguez. Sin que hasta la fecha hayan obtenido respuesta de la empresa estatal.

Los agraviados relataron bajo anonimato que el 5 de marzo se cumplió un año de la avería. Durante este tiempo, aseguran, han acudido a la sede de Cantv en varias ocasiones sin obtener respuesta.

“Primero me dijeron que la avería se debía a un cable dañado en la avenida Chimborazo. Y entre diciembre a enero arreglaron el cable. Después de ahí el gerente no da respuesta, se ríe de uno, me dijo que no tiene como arreglar las averías. Luego dijo que iban a realizar una jornada masiva donde se incluyó comunidad; y finalmente, que no tenía personal para solventar esa falla porque ellos solo van al lugar si le dan los $100 que piden. De lo contrario no hacen nada”, dijo para La Patilla.

Finalmente, uno de los agraviados reveló negligencia por parte de la empresa gubernamental; aun cuando elevó la denuncia ante la aplicación del gobierno.

Usuarios de Cantv en Apure denuncian fallas del servicio

Foto: Cortesía

Fuente: La Patilla

Lea también:   España presenta el primer motor supersónico de hidrógeno: funciona con gas y todo el mundo lo busca