Usuarios denuncian que Cantv no procesa reclamos. No hay manera que Cantv dé respuesta a los usuarios de un servicio cada vez más depauperado. Los reportes de averías de líneas telefónicas y de Internet que se realizan por mensajería digital de WhatsApp, quedan solo en eso: reportes.

Usuarios del servicio de telecomunicaciones en manos del Estado, llegan de madrugada a la oficina Cantv de la avenida Libertador de Caracas para hacer el reclamo. Allí apenas obtienen uno de los 100 números que se reparten diariamente para solicitar la activación de sus servicios.

Quienes quedan por fuera de los 100 números deben volver otro día en horas de madrugada. La principal queja es que sus reportes hechos por mensajería de WhatsApp quedan abiertos y nunca son resueltos.

El pasado 28 de enero un significativo número de clientes de Cantv protestaron frente a la oficina principal de la avenida Libertador. Y es que después de pasar horas en cola no fueron notificados de que no serían atendidos. La excusa fue que los 100 números se agotaron.

Oswaldo Sojo, es cliente y residente de la parroquia La Pastora. Fue uno de los privilegiados al recibir uno de esos 100 tickets de atención. Llegó en la madrugada y permaneció a la intemperie desde las 4:00am hasta los 8:00am, mientras llegaban los trabajadores para ser atendido.

Abusan de la paciencia y el bolsillo de la clientela

“Hasta cuándo Cantv abusa de la paciencia y el bolsillo de su clientela”, preguntó Sofía Villasmil, procedente de La Guaira. Ella acudió a la compañía telefónica a realizar su reclamo porque desde hace un año su teléfono no tiene tono ni servicio ABA/Internet. Hasta ahora nadie le da respuestas, a pesar de que ha reportado por todas las vías que ha dispuesto Cantv.

LEE TAMBIÉN:   Ciudad Guayana sin transporte público por escasez de gasoil

“¿Cómo mantengo comunicación con mi familia dentro y fuera de Venezuela? ¿Cómo mis nietos reciben sus clases virtuales y realizan sus tareas? O ¿cómo mi hijo trabaja si no tiene Internet?”, lamentó.

Los usuarios que acuden a la sede central de la estatal telefónica mencionan que lo hacen porque no tienen otra opción. Y es que en las oficinas tanto en Caracas como en el interior del país, les manifiestan que no cuentan con material ni vehículos para acometer la resolución del centenar de averías presentadas.

El clamor generalizado de los usuarios de varias parroquias de Caracas, así como de algunos estados, es que reparen las líneas telefónicas y la conectividad de Internet; pues algunos llevan meses y otros años denunciando el problema sin recibir atención.

Usuarios denuncian que Cantv no procesa reclamos

Fuente: Cronica.uno

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »