En este momento estás viendo Venezuela reforzará Plan de Energías Alternativas

Venezuela reforzará Plan de Energías Alternativas

Venezuela reforzará Plan de Energías Alternativas. El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó que Venezuela reforzará su plan de Energías Alternativas en los próximos tres años.

Y en este sentido, indicó que en ese lapso se instalarán 2.000 vatios de energía solar. Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Instagram, @reverolnestor.

De acuerdo con la información, en los próximos tres años se prevé la instalación de 2.000 vatios de energía solar; en el marco de la política de impulso al desarrollo de energías alternativas, que adelanta a través de convenios nacionales e internacionales.

Entre ellos destacó el Plan de Energías Alternativas, que iniciará con una primera etapa de 500 megavatios a construirse en Zulia, Lara y Falcón. Mientras que la segunda y tercera etapa, incluirá a estados del centro y del oeste de la nación; reseñó El Impulso.

Asimismo, el funcionario publicó un video donde destaca que, durante 2022, se instalaron más de mil 700 luminarias solares en 11 estados del país. Dando prioridad al alumbrando en diferentes comunidades indígenas y sectores aislados. Así como también en importantes avenidas en el territorio nacional.

Venezuela reforzará Plan de Energías Alternativas

Foto: Cortesía

Fuente: El Impulso

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Fragilidad de economía venezolana desmonta mito de recuperación