WhatsApp: cómo traducir tus videollamadas a diferentes idiomas. WhatsApp te permite estar en contacto con tus amigos, familiares y conocidos de forma inmediata; no importa en qué parte del mundo se encuentren, informó La Patilla.

Para facilitar esta comunicación, existe una herramienta que te ayudará a traducir llamadas y videollamadas a diferentes idiomas; y que nada te impida platicar con tus personas favoritas o conversar en juntas laborales.

Cómo traducir tus llamadas en WhatsApp

Quizá te ha pasado que por tu trabajo te pidan conectarte a una junta con alguien que habla en otro idioma; que quieras hablar con un familiar lejano que no habla español; o con un nuevo amigo de videojuegos que vive del otro lado del mundo. Cualquiera que sea la razón, ahora la comunicación será más sencilla para ti con esta herramienta de traducción.

Se trata de la app iTourTranslator que se conecta con WhatsApp. Usarla es muy sencillo y su traducción es muy precisa. Es compatible con 26 idiomas, entre los cuales se encuentran el inglés, alemán, francés, japonés, ruso, árabe, noruego, danés, finlandés, portugués y tailandés. Lo mejor es que la persona con la que quieras platicar no necesitará descargar ni registrarse en esta aplicación.

Bastará con enviar el enlace en WhatsApp para iniciar la videollamada o llamada de voz, y automáticamente iTourTranslator comenzará a traducir la conversación en tiempo real.

Además de WhatsApp, también traduce llamadas de voz en Facebook Messenger, Line, Telegram y Wechat.

LEE TAMBIÉN:   Producción de café en Venezuela retrocedió más de un siglo
WhatsApp: cómo traducir tus videollamadas a diferentes idiomas

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »