WhatsApp prepara un cambio radical en la aplicación

WhatsApp prepara un cambio radical en la aplicación. WhatsApp prepara un cambio masivo que ordenará radicalmente los mensajes de una vez por todas.

Así lo dio a conocer La Patilla, citando una nota de WABetaInfo, según la cual las capturas de pantalla filtradas sugieren que la plataforma finalmente está trabajando en una forma de colar diferentes chats.

Según se dijo, es algo que los fanáticos han solicitado durante mucho tiempo; después de que las cuentas comerciales recibieron una función similar el año pasado.

Aparentemente, una actualización futura proporcionará un nuevo botón de filtro en la parte superior de WhatsApp.

Al tocarlo, se presentarán cuatro opciones: chats no leídos, contactos, no contactos y grupos.

La característica es un sueño hecho realidad para quienes son bombardeados con mensajes de forma regular por parte de amigos, familiares e innumerables grupos.

De acuerdo con WABetaInfo, esta adición está “en desarrollo para cuentas estándar de WhatsApp y se lanzará en una futura actualización”.

Como siempre con las primeras pruebas beta, los jefes de WhatsApp bien podrían decidir no seguir adelante con el cambio.

Pero dado que ya se ha otorgado a cuentas comerciales, creemos que las posibilidades de que esté disponible ampliamente son bastante altas.

Sin embargo, hay una ligera diferencia con la versión anterior. Para las cuentas estándar de WhatsApp, parece que el botón de filtro siempre estará visible; incluso cuando no esté buscando chats y mensajes.

Lea también:   Los bosques siguen siendo el sustento del planeta
WhatsApp prepara un cambio radical en la aplicación

Foto: Cortesía

Fuente: La Patilla