En este momento estás viendo Xiaomi eliminará sistema de almacenamiento en la nube antes de 2023

Xiaomi eliminará sistema de almacenamiento en la nube antes de 2023

Xiaomi eliminará sistema de almacenamiento en la nube antes de 2023. Xiaomi Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de la marca asiática; cerrará antes de que termine 2022.

Esta decisión de la compañía obligará a los usuarios de MIUI a buscar una alternativa para guardar los vídeos; e imágenes que capturan con sus móviles.

Según 20 Minutos, la firma tecnológica anunció el cierre de Xiaomi Cloud a través de una publicación en su página web; la cual terminó borrando, pero que se puede ver en web.archive.orh.

Sin embargo, Kcper Skrzypek, traductor polaco de MIUI, notificó en su cuenta de Twitter que la empresa había informado de su intención. Y que tratarían de facilitar la migración de su contenido a Google Fotos.

Migrar a Google Fotos

Quienes no quieran usar Google Fotos y prefieran otro servicio de almacenamiento en la nube; deberán descargar todos los archivos para hacerlo de forma manual.

Además, los internautas que estuviesen pagando por Xiaomi Cloud Gallery tendrían que dejar de hacerlo.

«A partir de XX, XX, 2022, la función Gallery Sync dejará de ser compatible con Xiaomi Cloud»; se lee en la publicación de la empresa. Las ‘X’ dan a entender que la compañía todavía no tiene clara la fecha.

Y el hecho de que hayan borrado el post puede deberse a que no querían hacerlo oficial aún.

En el documento, Xiaomi se dirigía a sus clientes y les tranquilizaba asegurando que sus datos no iban a borrarse.

LEE TAMBIÉN:   ¿Por qué es importante la nieve?

«Ten la seguridad de que seguirás teniendo acceso a tus fotos y vídeos almacenados; ya que nos hemos asociado con Google Fotos para apoyar la migración y la copia de seguridad de tus datos», detallaban.

Xiaomi eliminará sistema de almacenamiento en la nube antes de 2023

Foto: Cortesía

Fuente: 20minutos

Comentarios

Comenta en Facebook